FANDOM

Pezvoladorbosque

Una foto de mí, ¿Verdad que me veo apuesto???

Twin-Twinerr es la mascota oficial de este wiki, este pes volador del bosque te ayudará en cada problema si tienes.

Aquí tenemos una entrevista con él:Editar

Tú: ¿Donde puedo preguntarte?

Twin-Twinerr: En la discusión, por supuesto.

Tú: Quisiera saber tus oficios y costumbres...

Twin-Twinerr: Mi labor es ser vigilante secundario, solucionador de problemas, odio que en este wiki tenga elementos como nombres de usuarios, imágenes, videos, contribuciones, y categorías ofensivas y fuertes, (Ejemplo Categorías:Posociones del S**o,Usuario:Motherf****r, Esta especie expulsa s***en del tras***,Archivo: P***e.JPG, Vídeo:Como hacer el *9,etcétera),Si colocas algo de esto, te vendrá mi pandilla de Spinks y te dirán que estás despedido/a por algunas de estas razones, adoro contribuciones con liscencia correcta, con buena nitidez,sin spoilers, mi color favorito es el amarillo verdoso, nací el 04/09/09 en este wiki, y, soy capaz de vigilar excelentemente.

Tú: ¿Cómo contribuyo aquí?

Twin-Twinerr: Editando o creando artículos o plantillas, insertando imágenes o videos con liscencia correcta, participando en concursos o foros, la portada te ayudará a saber un poco más sobre este tema.

Tú: Gracias, por el momento.

Twin-Twinerr:De nada.

Tengo vigilantes terciarios...Editar

Pandilla Spink

La Pandilla Spink (O PS) es un equipo que controla las contribuciones de los usuarios de este Wiki, tienen la capacidad de despedir legalmente.

También en FANDOM

Wiki al azar