FANDOM

Pezvoladorbosque

La construcción de una visión de los eones del planeta a partir de ahora no es fácil, incluso cuando implican algunos de los mejores científicos del mundo. Pero la naturaleza funciona con ciertas reglas que podemos utilizar para hacer predicciones. Por ejemplo, nuestros geólogos pueden decir con bastante precisión cómo los continentes se desplazará, así que esto nos da una idea clara de lo que la Tierra se verá como a lo largo de la línea de tiempo. De esta nuestra climatología puede predecir cómo se comportaría el tiempo (mientras lanzando en una serie de eventos impredecibles en el camino, como enormes erupciones volcánicas y los impactos de asteroides). Luego, utilizando estos datos de nuestros biólogos puede proyectar lo que las plantas y los animales pueden evolucionar y cómo podrían comportarse - para crear la vida, la respiración del mundo de El futuro es salvaje. Todo lo que usted verá se basa en la mejor ciencia disponible. Ningún evento o de los animales está fuera de los ámbitos de la posibilidad.Todo podría suceder - así que prepárate para el viaje de un millón de vidas!!!

Aprecia La Tierra en:Editar

BibliografíaEditar

Mundos Futuros

También en FANDOM

Wiki al azar