FANDOM

Hielo Europeo del Norte

Recreación.

La Tierra está en una nueva edad de hielo. El Noroeste de Europa seguirá siendo maltratadas por los vientos del oeste lleva una gran cantidad de agua por lo que habrá severas tormentas de nieve en el invierno hace mucho frío. Las capas de hielo cubren la mayor parte de América del Norte y todos los de Escandinavia, y llegan en el norte de Europa. Enormes icebergs flotando en el océano de congelación. Porque tanta agua está encerrada en los casquetes polares, el nivel del mar se ha reducido en 500 pies (150m). Inglaterra y Francia están unidos por una llanura helada de arena y grava - la tundra. Noche de invierno las temperaturas son de tiempo-60oC. Agua de deshielo se acumula en el verano. Hay agrietadas y rotas las rocas por todas partes. Cúpulas, llamado pingos, se levantan cuando el agua congelada ha hecho subir las rocas. Las pocas plantas que se algodón, líquenes y brezos. Algunos árboles, como sauces crecen Hardy baja y nudoso. Todas estas crecen en bolsas de poca profundidad del suelo. Las moscas se reúnen alrededor de las piscinas, y son alimentados por las aves migratorias que pasan el invierno más al sur.

También en FANDOM

Wiki al azar