FANDOM

El pájaro Spitfire falsa es un pariente cercano de las aves Spitfire. Un primer ejemplo de mimetismo batesiano, este flutterbird es casi idéntica a la de aves Spitfire, excepto su color más claro y la falta de ácido narices de pulverización. Simplemente se cierne alrededor de los árboles y cuando FalconFly se detecta se hunde el pico en la flor, no reunir los productos químicos, sino que pretenden hacerlo para asustar a la avispa enorme distancia. Pero este truco también tiene sus desventajas. The normal spitfire bird can easily take over the false one's nest. El pájaro Spitfire normal puede tomar fácilmente sobre el nido. El pájaro no tiene manera de defender su nido, pero un grito mucho más fuerte molesto.

Existen diferencias de comportamiento entre las dos especies, así como física. A diferencia de las aves spitfire, que tiene hábitos más solitaria, la falsa vive el pájaro Spitfire en grupos. Los hombres se juntan en grupos y las hembras anidan en grupos. Cuando ha terminado el apareamiento, los machos vuelan en bandas separadas dejando a las hembras en sus nidos tradicionales. Una vez que los huevos eclosionan, las hembras cuidan de sus hijos hasta que son capaces de volar.

También en FANDOM

Wiki al azar