FANDOM

Main nelvana.jpg

Imagine un mundo habitado por los calamares que el trueno de elefante a través del bosque en sus ocho patas masivas, el conejo del tamaño de los caracoles que no se deslizan, pero hop, y las avispas tan feroz que puede engancharse a un ave en pleno vuelo. Ahora imagina el mundo que comienzan justo afuera de su puerta de entrada. No es imposible. Esto podría muy bien ser el planeta Tierra millones de años a partir de ahora.

Para algunos niños de aventura, este mundo imaginario es ya una realidad. Gracias a CG, un habitante del sistema solar de sesiones, Ethan, Emily y Luis son impulsados hacia el futuro para resolver los misterios detrás de la evolución de la Tierra, mientras tratan de sobrevivir climas extremos y las criaturas hambrientas. Los jóvenes viajeros se basan en los gadgets de CG y sus agudas observaciones para comprender cómo evolucionaron los animales de la Tierra hoy en día a su forma en el futuro; al mismo tiempo esquivar una variedad de criaturas de 5, 100 o 200 millones de años en el futuro del planeta.

También en FANDOM

Wiki al azar