FANDOM

Cuenca Mediterránea.jpg

Recreación.

Movimiento de las placas de África y Europa ha salido de la tierra mediterránea bloqueado. Combinado con el clima más seco, esto ha resultado en el Mar Mediterráneo en gran medida se seque. La temperatura global está a cinco o seis grados centígrados por debajo de la actualidad. Hay glaciares de los Alpes, y más allá de ellas es la cuenca del Mediterráneo. Esto es de 6.500 pies o 2.000 metros bajo el nivel del mar. Tiene lagos de salmuera y rodeada de salares karst - seca, piedra caliza camellones. Hay profundas grietas en la piedra caliza, llamada grykes. Cuando raramente llueve, la superficie de la sal se convierte en una pasta salada. Montañas - una vez que las islas - salir de la planicie. Una vez fueron las islas del Mediterráneo. De lo contrario la superficie es completamente plana y blanca. Manchas de color rojo son hechas por las bacterias amantes de la sal. El brillo salinas. Aquí y allá hay lagos de agua muy salada - diez veces la salinidad del agua de mar. Ellos no tienen los peces - sólo algunas algas y las bacterias pueden sobrevivir. Nubes de moscas de salmuera florecer aquí. En el sur de Europa, más allá de los casquetes polares, hay grupos de serbal y abedul.

También en FANDOM

Wiki al azar